top of page

El estilo de fotografía que quizás no sabías que se hacía en Puerto Rico.

Pudiera parecer poco usual, pero cada día son más las parejas que buscan tener una experiencia fotográfica que les permita disfrutar más de su matrimonio. Muchas de estas parejas han encontrado en la fotografía Boudoir esa oportunidad de expresar su amor y tener un recuerdo perpetuo de ello.


La fotografía Boudoir o fotografía de habitación es una tendencia con herencia Europea que tuvo su desarrollo en los E.U para los años 80. En sus comienzos era solicitado por mujeres quienes buscaban realizarse fotos en un tono sensual pero sin caer el lo vulgar o el mal gusto. Con el pasar de los años fueron diversos los factores que llevaron a las mujeres a realizarse este tipo de fotografía, siendo los regalos de aniversario y luna de miel los más comunes. En años recientes, como tendencia actual, han sido las parejas quienes han buscado tener la experiencia de la fotografía Boudoir como complemento en su matrimonio.


Recientemente tuvimos la oportunidad de hacer una sesión, a una de las parejas más divertidas y super amorosas que hemos retratado durante éste año en Puerto Rico. Esta romántica pareja no solo se demostraron ante nuestro lente lo mucho que se adoran, sino también se divirtieron durante el proceso.


Entre algunas copas de buen vino y algunos chistes, la sesión de 3 horas pareció durar solo minutos, con la facilidad y fluidez con la que se desarrolló toda la sesión. Lo mejor de todo, en un ambiente cómodo, seguro y divertido.


Una de las experiencias más enriquecedoras de cualquier artista es conectar con su publico. La gente que lo comisiona y mi experiencia con esta pareja es una que fue más allá de servidor/cliente. Puedo decir que fue el comienzo de una buena amistad.

La fotografía Boudoir llegó para quedarse y cada día son mas las personas y parejas que buscan una experiencia personal y exclusiva para complementar y disfrutar la experiencia humana en el camino de la vida.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page