​Preguntas frecuentes

​ ¿Qué es la fotografia Boudoir? |Privacidad y Buen gusto

Tu privacidad no es negociable. Confía tus fotografías Boudoir, solo a los expertos profesionales de éste campo en Puerto Rico. 100% PRIVACIDAD, ¡GARANTIZADA!

Frequently asked questions

¿Qué es la fotografía Boudoir?


Las sesiones fotográficas de studio, o en las suites de algún hotel de lujo, se han puesto muy de moda entre las novias y esposas de E.U y Puerto Rico desde hace algunos años Cada día, más mujeres empoderadas crean un conjunto de imágenes sensuales al estilo Boudoir; con el fin de celebrar su belleza, sorprender al recién casado en el honeymoon o como regalo creativo de aniversario.​ Esto a menudo toma la forma de imágenes a medio vestir o vestidas en algún atuendo íntimo de buen gusto. La palabra Boudoir, término de origen francés, se refiere al dormitorio privado o vestidor de una dama. Sin embargo, el término es utilizado para describir un estilo de fotografía más romántico y sensual que un retrato común; pero menos revelador que una fotografía al estilo Glamour.




¿Cómo va a ser mi sesión en Be Boudoir Puerto Rico?


Cada persona tiene su propia idea de lo que es verse y sentirse sexy. Las sesiones de fotografía en Be Boudoir se planifican especialmente para cada clienta. Cada sesión es una divertida, coqueta y sensual; al mismo tiempo que se mantiene el nivel de comodidad adecuado para cada cliente.​​​ Es el cliente quien siempre tendrá el control del contenido.




¿Son las fotos Boudoir adecuadas para mi?


Cualquier persona que desee fotos espectaculares de sí misma, es bienvenida a nuestras sesiones Boudoir. Este estilo fotográfico es muy popular para celebrar la vida, regalos de San Valentín, Aniversarios, regalo de "Honeymoon" y o para parejas que sirven en la milicia. 




Soy una chica curvy, ¿puedo hacerme una sesión de fotos en Be Boudoir?


Si. Be Boudoir Puerto Rico siempre enaltece a la mujer. Todas somos bellas aunque no seamos unas top model. Nuestra misión es transformarte en pura belleza para que quedes espectacular y sexy en tus fotos. Con algunas guías del fotógrafo, lograrás sacar el máximo; destacar las fortalezas de tu cuerpo y disimular las no tan fuertes. 




¿Qué ropa debo llevar y cómo la selecciono?


Antes de tu sesión tendrás una cita de consulta donde te daremos algunos "tips" para que elijas los atuendos que mejor hagan lucir tu figura. No te preocupes, te ayudaremos durante todo el proceso.




¿Es necesario hacerme fotos en lencería?


No. La fotografía Boudoir no es sinónimo de fotos en ropa interior. La fotografía Boudoir es definida por la intención y objetivo de cada cliente y por la experiencia positiva de verte en tu mejor momento. Sin embargo, luego de una consulta inicial podrás determinar, cuáles atuendos serán más apropiados para tí.




Me preocupa mi PRIVACIDAD


Be Boudoir Puerto Rico tiene una estricta politica de privacidad que ningun otro servicio de fotografia Boudoir puede ofrecerte. Esto ha dado a nuestras clientas la tranquilidad de confiar sus fotos a nosotros por los pasados 12 años. Tus fotos estarán seguras y NUNCA serán exhibidas a otras clientas o utilizadas promocionalmente. NUNCA exhibimos, mostramos o difundimos fotos de nuestras clientas. En adición, todos nuestros trabajos son enviados a imprimir a laboratorios en Italia o California; cuyos estándares de privacidad y calidad son iguales a los nuestros. Las fotos que ves en éste "website" son realizadas profesionalmente o por personas particulares que, voluntariamente se ofrecieron con dicho fin.




¿Dónde se realizan las sesiones de fotografía Boudoir?


Puedes elegir hacer tus fotografías en nuestro Boudoir Studio, en un lugar seleccionado por ti o en la Suite de un Hotel. Todo dependerá del "mood" y la estética que quieras para tus fotos.




¿Puedo ir acompañada a mi sesión?


Si. Siempre recomendamos a nuestras clientas estar acompañadas por otro adulto. Así que puedes invitar a tu mejor amiga para que sea parte de tu experiencia con Be Boudoir Puerto Rico.




¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mi sesión Boudoir?


Una sesión de fotos se puede coordinar, en cualquier momento. El día de una sesión lo determina: la fecha para cuando necesites las fotos y el producto que elíjas. (llámanos para más detalles)




¿Quién hará mis fotos Boudoir?


Todas nuestras sesiones de fotos están realizadas por el destacado fotógrafo Boudoir co-fundador de la Aosciación Internacional de Fotografos Boudoir AIBP, pionero y precursor del estilo Boudoir en Puerto Rico, Jesús Bernardo.
Jesús Bernardo es un fotógrafo vanguardista egresado del New York Institute of Photography, con 12 años en el mercado local de Puerto Rico. Ha publicado varios artículos acerca de la fotografía Boudoir en algunas de las principales revistas y periódicos de Puerto Rico. Bernardo ha dictado varios talleres educativos acerca del estilo Boudoir en la isla. La calidad de sus productos, el servicio puntual y rápido y la innovación en nuevos ofrecimientos, hacen de Jesús Bernardo la opción perfecta para tus fotos Boudoir




¿Estaré sola con el fotógrafo?


NO. Jesús Bernardo siempre trabaja mano a mano con la maquillista y su asistente, para asegurarse de ofrecer el ambiente más cómodo y apropiado para sus clientas. En adición, cada clienta debe estar acompañada de una amiga o familiar.




¿Tienes servicio para arreglo de Pelo y Maquillaje?


YESS! Contamos con varias profesionales destacadas que te harán el "look" correcto para tus fotos. Nuestra artista del maquillaje hará de tu sesión de fotos Boudoir una experiencia fabulosa.​




¿Cómo reservo con Be Boudoir Puerto Rico?


Fácil, tienes 2 opciones: puedes reservar escogiendo una de nuestras ofertas o lo puedes hacer el día de tu cita de consulta. Puedes llamarnos 787 598 8241 para más detalles.




¿Cuánto tiempo toma el proceso de entrega?


Súper Rápido! El proceso dependerá del formato. Usualmente, si las fotos son requeridas en formato digital, el proceso de entrega es de 7 a 10 días. Sin embargo, es bien importante que si escogiste un álbum de fotos y las necesitas para tu honeymoon, San Valentín u otro evento, debes realizar tu sesión de fotos con al menos 45 días antes de la fecha que deseas. De ésta manera trabajaremos tus fotos con la precisión y el cuidado que se merecen. Además, tendrás la oportunidad para efectuar cambios a tu orden de ser necesarios.​




¿Cuánto dura la sesión Boudoir?


Las sesiones Boudoir son mágicas y divertidas, es como si el tiempo se detuviera. Nuestra experiencia ha sido que una sesión Boudoir puede durar desde 1hrs hasta 4hrs + También dependerá del tipo de oferta que selecciones.