Matricúlate

hoy!

Ahorra 

$21*

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio del Curso Fotografía Básico I?


El costo del curso es de $30 por clase, Si el estudiante decide pagar el curso en su totalidad el precio será de $99 por las 4 clases. Te ahorras $21 *Llamenos para pagos por clases




¿Qué duración tiene el Curso de Fotografía Básico I ?


El curso de fotografía básico I, está estructurado para 4 sesiones sabatinas con una duración aproximada de 2.5 hrs. Es recomendable que el alumno complete sus 4 clases para solicitar certificado mediante prueba.




¿Quién ofrece el curso, y que praparación posée?


Los curso son ofrecido por Jesús Bernardo. Profesor con 12 años de carrera fotográfica activa y 18 años de experiencia como Maestro de Bellas Artes en el Departamento de Educación de Puerto Rico. También, posée estudios graduados en andragogía (educación para adultos) y Tecnología Educativa de la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico. Su capacitación como fotógrafo fue del New York Institute of Photography y mantiene una activa educación continua.




¿Qué cámara necesito para el Curso de Fotografía Básico I?


Lo mínimo recomendable sería una cámara de lentes intercambiables (DSLR) Sin embargo, cualquier cámara con la capacidad de control manual podrá servirte.




¿Ofrecen algún certificado?


Si, el Curso de Fotografía Básico I ofrece un certificado luego de su culminación. Sin embargo, cada estudiante deberá terminar sus 4 cursos y completar satisfactoriamente la prueba de evaluación.




¿Cómo me matriculo en el curso?


Para matricularte solo tienes que reservar pagando tu primera clase o el curso por adelantado. Luego llena la ficha de alta en el enlace correspondiente al momento de reservar.




¿Dónde se ofrecen los cursos?


Los cursos se ofrecerán en la Biblioteca Municipal de Manati https://goo.gl/maps/ZWUChZAAmAn




¿A quién va dirigido el curso?


Este curso va dirigido a jóvenes y adultos que buscan: - Usar y manejar su cámara correctamente- incluyendo los 4 modos estándar, medición, ISO, Velocidad y Apertura, Uso del bracketing, comandos de enfoque entre otros - Ampliar y/o desarrollar su lenguaje visual (percepción y pensamiento) - Desarrollar o expandir su visión fotográfica (Ojo de fotógrafo) - Crear imágenes con contenido y sentido artístico, que puedan comunicar efectivamente.





Comienza aquí

Nos encantaría saber de ti

1

Reserva

$30

 reserva tu

primera clase*

$99

por pago del curso básico

4 clases

3

  • White Facebook Icon

comparte

ATH_MOVIL_449991659.jpg

Contáctanos

 

¿Quieres utilizar tu ATH Móvil?

1. Utiliza el número 787 598 8241 para enviar tu pago

2. En anotaciones escribe tu nombre, email y: Curso Básico I Reserva o Curso Básico I Completo según el pago que estés enviando. 

3 Recibirás confirmación por e-mail o texto