¿Qué dicen nuestras clientas?  Mas review visita 

  • Wix Facebook page
​Queremos compartir con ustedes algunas de las experiencias de otras clientas con nuestros servicios. Sabemos la importancia de la confiabilidad, seguridad, privacidad y buen gusto que usted busca para sus fotos.

Hola Bernardo, Sólo para agradecerte INMENSAMENTE por tu EXCELENTE trabajo, dedicación, atención a detalles, paciencia, caballerosidad y amabilidad (etc...) que tuviste conmigo. De la misma forma a Raiza, quien tiene un talento increíble y es un amor! Hacen tremendo equipo. De veras que estoy sumamente contenta y satisfecha. La pase SUPER! Fue más entretenido, más fácil y mucho más cómodo de lo que me imaginaba. Sé que las fotos quedarán brutales gracias a ti!

DTB,
- Alexandra

Hola Jesus Bernardo quiero agradecerte  la sesion fotografica que me hiciste. Debo admitir que me senti muy comoda y respetada en todo momento. Yo he tenido la oportunidad de hacerme fotos con otros fotografos y me siento en la confianza de decirte que hacerme fotos contigo fue  completamente diferente, la pasion  por tu trabajo, la trasmite de tal forma que me hizo sentir con la confianza y seguridad que estaba siendo fotografiada por todo un profesional que no solo cuida y respeta su trabajo, si no que cuida y respeta la persona con quien trabaja.

Ingrid, Puerto Rico

Jesus Bernardo gracias por haber sido muy respetuoso, e integro y haberte comportado de una manera confiable y llena de profesionalismo. Primero en mi etapa de madre con las fotos de mi embarazo y ahora en la etapa de esposa, con las fotos que realizamos como regalo sorpresa para mi esposo. Tu profesionalismo me ha llevado a que pueda confiar en tu excelente labor. Sabes que con gusto te recomendare para que otras personas, puedan tener una experiencia unica con la labor que realizas.

-Delorean, Puerto Rico

Mi experiencia fotográfica con el Sr. Jesús Bernardo ha sido excelente!  Su profesionalismo, respeto, amabilidad, entusiasmo, flexibilidad y experiencia, hicieron de la actividad una fascinante e inolvidable para mí.  El Sr. Jesús Bernardo se esmera en complacer al cliente y eso es muy importante a la hora de seleccionar un servicio. Me sentí muy cómoda dado el ambiente amigable y relajado que él crea.  La sugerencia de poses, vestuarios y escenarios hicieron que mis fotos sobrepasaran mis espectativas, aún siendo la primera vez que posaba profesionalmente.

El servicio fue de primera, desde la coordinación del evento, orientación previa, sugerencias de vestuario,  puntualidad y cumplimiento de los acuerdos establecidos.  En adición, quedé muy satisfecha con la prontitud que fue entregado el producto final y la presentación de productos adicionales.

Recomendaría a cualquier persona a contratar a Jesús Bernardo, ya que los atributos antes mencionados lo hacen sobresalir en su profesión y sin lugar a duda quedé completamente satisfecha con su trabajo.

 

-Denisse,  Virginia

Hi Jesus I really enjoyed my photo shoot. I felt very comfortable during my shoots and impressed with the outcome of the photos. You works fast paced, but it's at a pace of a professional who knows what he's doing and has a great eye when it comes to a photo.  I recommend everyone to use Jesus as a photographer for body scapes,  Boudoir,  or whatever you are looking for. You won't be let down!

-Siobhan Morison,  Kentucky, US