El estilo de fotografía que quizás no sabías que se hacía en Puerto Rico.

 Pudiera parecer poco usual, pero cada día son más las parejas que buscan tener una experiencia fotográfica que les permita disfrutar más de su matrimonio.  Muchas de estas parejas han encontrado en la fotografía Boudoir esa oportunidad de expresar su amor y tener un recuerdo perpetuo de ello.  

 

La fotografía Boudoir o fotografía de habitación es una tendencia con herencia Europea que tuvo su desarrollo en los E.U para los años 80. En sus comienzos era solicitado por mujeres quienes buscaban realizarse fotos en un tono sensual pero sin caer el lo vulgar o el mal gusto. Con el pasar de los años fueron diversos los factores que llevaron a las mujeres a realizarse este tipo de fotografía, siendo los regalos de aniversario y luna de miel los más comunes. En años recientes, como tendencia actual, han sido las  parejas quienes han buscado tener la experiencia de la fotografía Boudoir como complemento en su matrimonio.

 

Recientemente tuvimos la oportunidad de hacer una sesión, a una de las parejas más divertidas y super amorosas que hemos retratado durante éste  año en Puerto Rico.  Esta romántica pareja no solo se demostraron ante nuestro lente lo mucho que se adoran, sino  también se divirtieron durante el proceso.  

 

Entre algunas copas de buen vino y algunos chistes, la sesión de 3 horas pareció durar solo minutos, con la facilidad y fluidez con la que se desarrolló toda la sesión. Lo mejor de todo, en un ambiente cómodo, seguro y divertido. 

 

Una de las experiencias más enriquecedoras de cualquier artista es conectar con su publico. La gente que lo comisiona y mi experiencia con esta pareja  es una que fue más allá de servidor/cliente. Puedo decir que fue el comienzo de una buena amistad.  

La fotografía Boudoir llegó para quedarse y cada día son mas las personas y parejas que buscan una experiencia personal y exclusiva para complementar y disfrutar la experiencia humana en el camino de la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

El estilo de fotografía que quizás no sabías que se hacía en Puerto Rico.

December 14, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload